Mercado de pases

Ricardo Centurión habló de su futuro: el “guiño” a Boca y la respuesta al Gimnasia de Maradona

El futbolista argentino, quien no seguirá en Atlético San Luis de México y su pase le pertenece a Racing, se refirió a cómo seguirá su carrera a corto plazo

martes 26 de noviembre de 2019 - 4:40 pm

Ricardo Centurión está a la espera de conocer cuál será su futuro luego de dejar el Atlético San Luis de México y saber que Racing, dueño de su pase, no lo va a tener en cuenta. En este contexto, Centu rompió el silencio y dejó en claro dónde seguirá su carrera:”Tengo que volver a México sólo a cerrar algunas cosas y me vuelvo a Argentina”.

Lo primero que hizo el ex Racing, ante los rumores que lo vinculaban con un posible arribo al Gimnasia de Diego Armando Maradona, fue aclarar que su intención es irse a jugar al exterior. “Prefiero irme afuera, no creo que sea el momento de ir a Gimnasia”.

Además, consultado sobre si le interesaba una posible vuelta a la Academia, Centurión aseguró “a quién no” pero reconoció: “La realidad es que es difícil. De Racing no me llamó nadie”. En tanto, el futbolista reconoció en diálogo con Fox Sports que el único club que le modificaría la idea de irse a jugar al exterior es Boca.

A Boca nunca le diría que no. Son sentimientos que con palabras no se explican. Soy hincha, nunca le diría que no. Estaba contento, feliz, todo se me daba. Estuve en un nivel altísimo”, lanzó Centu. ¿Volverá al Xeneize algún día?.

COMENTARIOS