Mundo Insólito

Compró un chocolate para sus hijos, pero se llevó una sorpresa

"Para ser honesto, me reí", dijo el hombre que les compró un chocolate con la forma de Papá Noel a sus hijos. Ocurrió en Inglaterra

martes 26 de noviembre de 2019 - 4:25 pm

Falta muy poco para la temporada navideña y en todo el mundo ya se preparan para dar los regalos a sus familias. Como anticipo de Noche Buena, un hombre, de nombre Jason Greaves y oriundo de Blackley, Lancashire, en Inglaterra, quiso alegrar a sus hijos con un chocolate especial en forma de Papá Noel, pero se llevó una insólita sorpresa.

Al abrir uno de los chocolates que había comprado, se encontró con el dibujo de un pene. El joven, de 28 años, llamó a su novia y le pidió que vea el chocolate, para ver si había visto mal, pero no era efectivamente real.

“Solo lo recogí porque era por la caja y quería algo dulce”, explicó el joven, en una entrevista con el períodico británico The Sun. Y luego agregó: “Lo llevé a casa y lo iba a compartir con mi familia, pero cuando lo vi, tuve que observarlo bien de nuevo. Simplemente me eché a reír para ser honesto“.

Jack confesó siempre iba a esa tienda, pero jamás le había pasado algo por el estilo. “No sé si fue el último día de un trabajador de almacén y se estaban riendo o si fue solo un accidente completo. Pero para que esté en el lugar exacto donde esperarías que esté, simplemente parece más que una coincidencia”, expresó.

Sin embargo, el joven advirtió: “Sí, es verdad que fue gracioso, aunque, por supuesto, si fuera un niño el que lo haya abierto, esta sería una historia diferente”.

Fuente: Radio Mitre

COMENTARIOS