River Plate

¿Cambia de rumbo?: el inesperado club que se mete en la puja por Marcelo Gallardo

Luego de la final de la Copa Libertadores, un club que no es del Viejo Continente quiere al Muñeco como entrenador para la próxima temporada

martes 26 de noviembre de 2019 - 3:21 pm

Luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo el día sábado, Marcelo Gallardo avisó que su cabeza está puesta en los partidos que restan de esta temporada y luego realizará un análisis para definir su futuro.

De hecho el presidente de la institución de Núñez, Rodolfo D’Onofrio avisó que el Muñeco tiene contrato hasta 2021 y que se irá cuando “él tenga ganas de irse”. En este contexto, apareció un importante club del exterior que lo quiere contratar como entrenador a partir de enero 2020.

Según el importante diario Miami Herald, Marcelo Gallardo es el principal candidato para asumir como técnico en el Inter Miami FC, el club de David Beckham, que empezará a competir en la MLS a partir del año que viene.

Además de Gallardo, también suena el nombre de Mauricio Pochettino, quien acaba de ser despedido de Tottenham. Sin embargo, el co-propietario del club lo descartó.

“Tengo una gran admiración por él. Está interesado en nuestro proyecto y lo que estamos haciendo; pero no creo que sea nuestro entrenador en 2020. Pero sí creo que Mauricio Pochettino y entrenadores como él formarán parte del proyecto Inter Miami. Hemos elegido un entrenador y se anunciará muy pronto“, manifestó Jorge Mas.

El Inter Miami ya cuenta con 14 jugadores a menos de cuatro meses de su debut en la MLS, que será ante LA Galaxy de local, el 14 de marzo a las 14:30, ¿Con el Muñeco Gallardo?.

COMENTARIOS