Televisión

Video | Un experimento con fuego transmitido en vivo casi termina en tragedia

Ocurrió durante el programa de televisión español "El Hormiguero". Un hombre sufrió un accidente en medio de una prueba de riesgo que incluía el uso de agua y fuego.

martes 26 de noviembre de 2019 - 2:21 pm

Un experimento con fuego realizado en el programa español “El Hormiguero” casi termina en tragedia. El accidente ocurrió cuando el protagonista, que estaba llevando acabo una prueba de riego dentro de un tanque de agua prendido fuego en la superficie, se quedó sin aire y se vio incapaz de salir a tomar aire por el fuego que lo invadía a su alrededor.

El programa de televisión español se encontraba transmitiendo una edición muy comentada por el público porque contaba con la presencia de los actores argentinos Ricardo y Chino Darín, invitados para promocionar su última película, “La Odisea de los Giles”, que se estrena el próximo viernes en España.

La transmisión iba marchado con normalidad hasta que ocurrió un hecho que dejó atónitos a los espectadores. Cuando un buzo intentó sumergirse dentro de un tanque de agua cuya superficie encenderían fuego utilizando metano. Pero al poco tiempo de empezar, el buzo empezó a tener problemas de respiración y al salir a la superficie para buscar aire, el fuego lo quemó. 

Ante el inesperado accidente, los especialistas entraron al estudio y rápidamente apagaron las llamas. Por suerte, el hombre no salió herido.

Una vez fuera del agua, el hombre explicó que el tubo se había doblado y no permitía el paso del aire para que pueda respirar. Rápidamente,  los presentes advirtieron que olía a quemado y notaron que uno de los ayudantes, Keller, había perdido un poco de pelo.

COMENTARIOS