Champions League

Real Madrid superó al Bayern y se posiciona de cara al partido de vuelta

En el marco del partido de ida de la semifinal de la Champions League, el conjunto madrileño venció por 1-0 a los dirigidos por Guardiola, dando un paso más para el pasaje a la final de la copa

miércoles 23 de abril de 2014 - 6:28 pm

El Real Madrid venció por 1-0 al Bayern Munich de Pep Guardiola en el Bernabéu, en el marco del partido de ida de la semifinal de la Champions League. De este modo quedó ante la gran posibilidad de volver a disputar la gran final del torneo del que es el club más ganador, pero que no consigue hace 12 años. [pullquote position=”right”]Real Madrid superó al Bayern y se posiciona de cara al partido de vuelta[/pullquote]

Karim Benzema en el primer tiempo hizo el único gol del partido. El martes próximo, en Munich, se definirá la serie y allí los merengues intentarán desbancar al último campeón, dirigido nada menos que por Pep Guardiola, el artífice de las últimas pesadillas de Real Madrid en la conducción de Barcelona.

En Real, fue titular Angel Di María y finalmente volvió a jugar desde el inicio Cristiano Ronaldo, quien se recuperó de una lesión. Bayern comenzó mejor, pero en una contra letal Benzema adelantó a los locales. Desde entonces, Real justificó su victoria, pese a que en el final del partido una magistral salvada de Casillas evitó el empate.

Del partido del próximo miércoles entre el Bayern y el Real saldrá uno de los finalistas, mientras que el otro se definirá el próximo miércoles en Londres, en el partido que disputarán Chelsea (0) vs. Atlético Madrid (0).

COMENTARIOS