El affaire de los famosos

María Eugenia Vidal: ¿en pareja con un famoso periodista de ESPN?

En las últimas horas, comenzó a difundirse con fuerza un rumor que involucra a la gobernadora de Buenos Aires con un famoso periodista deportivo.

martes 26 de noviembre de 2019 - 1:55 pm

En las últimas horas comenzó a circular con mucha fuerza el rumor de que la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, estaría saliendo con un famoso periodista deportivo de ESPN.

Ambos se conocieron cuando fueron invitados a la mesa de Mirtha Legrand y, de acuerdo a su ámbito cercano, habrían intercambiado sus números telefónicos y habrían empezado a salir más seguido.

El hombre en cuestión es Enrique “Quique” Sacco, el periodista deportivo que quedó viudo tras la controvertida muerte de su esposa, la conductora de Todo Noticias Débora Pérez Volpin, el 6 de febrero en el Sanatorio La Trinidad.

Y pese a que el rumor comenzó a correr cada vez con más fuerza en las redes sociales, Sacco se encargó de desmentirlo esta mañana en Radio Mitre: “Me taladraron el teléfono. Fui contundente: estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades”, dijo.

Sin embargo, el círculo íntimo de ellos afirma que están en pareja y que próximamente habrá algún guiño oficial que confirme este romance.

Solteros

María Eugenia Vidal está separada desde el 2016 de Ramiro Tagliaferro, actual intendente de Morón, tras 18 años de matrimonio y tres hijos en común. Mientras que Quique Sacco sufrió la pérdida de su esposa Débora Pérez Volpin.

El caso de la periodista Pérez Volpin fue de suma visibilidad en los medios de comunicación ya que Débora murió durante una endoscopía, estudio que se hizo únicamente por control y resultó fatal, y la Justicia determinó condenar al endoscopista e imputar a la clínica La Trinidad y a tres doctores por coautores del delito de encubrimiento y por ocultamiento de pruebas.

COMENTARIOS