Facebook

Facebook lanza una nueva app que paga a sus usuarios por responder encuestas

La aplicación se llama "Facebook Viewpoints" y tiene como objetivo obtener datos para mejorar los servicios y aplicaciones ofrecidos por la empresa.

martes 26 de noviembre de 2019 - 1:40 pm

Las empresas más importantes en el mundo de las redes sociales suelen invertir grandes sumas de dinero en investigaciones de mercado que les permitan mejorar los servicios que ofrecen a la comunidad. Sin embargo, Facebook redobló la apuesta y lanzó una nueva aplicación que le paga a los usuarios por participar en encuestas, tareas e investigaciones. 

La aplicación se llama “Facebook Viewpoint” y sus encuestas están destinadas a obtener datos que a ayuden a crear mejores aplicaciones y servicios para su público. Al completar los programas los usuarios reciben puntos, una vez que alcancen una determinada meta de puntos podrán canjearlos por dinero en efectivo vía PayPal. 

Según especifican en la web, la compañía promete no vender datos a terceros o compartir públicamente tu actividad sin permiso. Además, para descargar la aplicación es necesario ser mayor de 18 años y vivir en Estados Unidos.

De todas formas, el servicio estará disponible en otras regiones del mundo en el próximo año.

COMENTARIOS