Sociedad

Polémica por los desopilantes precios y productos de la nueva tienda de Marie Kondo

La autora japonesa de “La magia del orden” ahora lanzó su e-shop donde vende todo tipo de objetos

martes 26 de noviembre de 2019 - 1:00 pm

El éxito mundial de Marie Kondo es una realidad y la autora de “La Magia del Orden” le ha ido tan bien los últimos años que ha decidido lanzar una tienda.

La escritora decidió apostarle a la venta de artículos que prometen facilitar las actividades de organización del hogar pero miles de seguidores la están acusando de traicionar su filosofía y vender objetos que no son tan indispensables en la cocina.

La conductora del programa ‘¡A ordenar con Marie Kondo!‘ añadió a su página web Konmari una tienda electrónica con 125 artículos, disponibles desde el pasado lunes y enfocada primero para compradores de Estados Unidos. Los precios son caros y se generó polémica en las redes sociales.

En un mensaje publicado en la web, Kondo afirma que “con los artículos correctos en el hogar, más realmente puede ser menos”.

Los precios de los artículos oscilan entre los ocho dólares que cuesta un reposapalillos negro hasta los 275 dólares por un recipiente dorado de cobre, estaño y silicona en el que guardar las cucharas de palo para cocinar, como se ilustra en la imagen del producto.

También llaman la atención otros objetos, como un par de babuchas de cuero de salón (206 dólares), una bolsa de mano con ramo de flores (42 dólares), una fiambrera (70 dólares), un cuchillo de cobre (180 dólares), un cucharón (96 dólares), o un palo para hacer un masaje Shiatsu (12 dólares).

COMENTARIOS