Boca Juniors

La revelación de Gustavo Alfaro sobre el Superclásico que perdió con River

El director técnico de Boca contó detalles desconocidos sobre los cruces por las semifinales de Copa Libertadores y también ofreció declaraciones respecto de la recuperación de Daniele De Rossi

martes 26 de noviembre de 2019 - 12:11 pm

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, volvió a recordar los cruces contra River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores que luego el conjunto millonario perdió en la final contra Flamengo.

El entrenador hizo algunas revelaciones que se dieron a conocer de manera oficial por primera vez desde la eliminación del conjunto xeneize en La Bombonera, tras ganarle 1-0 al histórico rival (no le alcanzó en el global).

Alfaro reconoció que dos de sus hombres más importantes no llegaron en las condiciones físicas óptimas: “Carlitos y Wanchope no estaban en condiciones. Jugaron con el corazón y dieron hasta donde pudieron”.

Una vez atrás el tema de la competencia continental, contó secretos de Daniele De Rossi en cuanto a su recuperación: “De Rossi trajo un médico de Serbia. Pagó sesiones de mil dólares de su propio bolsillo para poder estar bien ante River”, explicó.

Y justificó: “El que dice que vino de vacaciones, no sabe nada. Comete un error de ansiedad porque quiere jugar. Es un tipo que deja la vida por estar dentro de la cancha de Boca. Ganó todo, no llegó por marketing, llegó para jugar”.

COMENTARIOS