Denuncias por abuso sexual

Filtran dibujos de cómo Anna Chiara del Boca reflejaba a su padre

Los dibujos son de cuando la joven tenía cinco años y serán utilizados en la denuncia contra Ricardo Biasotti. Una de las abogadas de la pequeña actriz aseguró: "Son aterradores".

martes 26 de noviembre de 2019 - 12:04 pm

Luego que la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, denunciara a su padre Ricardo Biasotti por “abuso sexual agravado”, ahora trascendieron los dibujos con los que la chica reflejaba a su padre a los cinco años.

En ellos puede verse a Biasotti representado como el diablo, con dos cuernos y un tridente. “Este dibujo forma parte del expediente y se pedirá que sea tomado como prueba”, aseguró el conductor de Confrontados, Rodrigo Lussich, quien dio a conocer públicamente los dibujos.

Una de las abogadas de Del Boca, Paula Ojeda, sostuvo: “El dibujo es aterrador. Hay que tener en cuenta que los niños plasman lo que les está pasando en su vida. Los expertos señalaron que evidentemente hay un abuso”.

Al mismo tiempo, Claudio Calabresi, otro de sus abogados, sostuvo que “este va a ser un caso bisagra como el de Thelma Fardin”. En el expediente judicial también hay un dibujo de “un hombre, que es el padre, con los genitales masculinos, y a una mujer también desnuda”.

Además “Biasotti aportó fotos en las que se lo ve dándole picos en la boca a Anna Chiara en una cama. Luego se ve la cara de tristeza de Anna. él las presentó para demostrar que tenía buena relación con ella”, según detalla Calabresi.

En cuanto al estado de la causa, señalaron que “Anna tiene que ratificar la denuncia. A nuestro juicio había un peligro de fuga, por eso pedimos la detención. Por ahora Biasotti está a derecho. Ella viene de Los Ángeles a ratificar la denuncia”.

Te puede interesar

El desnudo total de Natalie Pérez que sorprendió a sus seguidores

COMENTARIOS