Policiales

Videos | Córdoba: saltó desnudo a una fuente y mojó a policías para que no lo detengan

Un joven cordobés sorprendió en pleno centro de la capital provincial al saltar a la Fuente del Perdón, ante la atónita mirada de los peatones y conductores

martes 26 de noviembre de 2019 - 11:27 am

Un hombre saltó a una fuente en pleno centro de la ciudad de Córdoba y comenzó a bañarse ante la mirada de los conductores y peatones que circulaban por la Fuente del Perdón, ubicada en Avenida San Juan y Vélez Sarfield.

En un comienzo, el hombre, de unos treinta años, comenzó a bañarse en la aguas con el torso desnudo. Luego, se quitó los pantalones y quedó completamente desnudo.

En ese momento, se acercaron unos agentes de la Policía de Córdoba, que lo instaron a salir de la fuente.

Pero seguir las órdenes de los efectivos policiales no estaba en los planes de este osado cordobés, que siguió haciendo piruetas desnudo, jugando con el agua que salía a borbotones de la fuente.

El monumento está ubicado en pleno centro cordobés, por lo que la escena fue filmada por diferentes peatones desde todos los ángulos. En los videos subidos se escuchan las risas de los testigos, que no podían creer lo que estaban viendo.

La diversión terminó cuando el joven se vio rodeado de policías. Sin embargo, sin ánimos de ser detenido, comenzó a mojar a los efectivos policiales con el agua que salía de la fuente. Tras ser mojado por el joven, un policía decidió zambullirse en la fuente y detenerlo.

La fuente se inauguró en la ciudad de Córdoba en 2012 y generó controversia por complicar el tránsito. Incluso el ex intendente Daniel Giacomino (2007-2011) que autorizó su construcción se mostró arrepentido por validar la obra. Desde entonces se ha popularizado como la “fuente del Perdón”

Te puede interesar

La explosiva propuesta que Messi le hizo a Neymar para que vuelva a Barcelona

COMENTARIOS