Boca Juniors

Gustavo Alfaro explotó con Conmebol: lo que hará cuando deje de ser el DT de Boca

El director técnico aseguró que una vez que abandone su cargo en la institución xeneize viajará a Paraguay para pedir explicaciones a las autoridades de la Comisión Arbitral

martes 26 de noviembre de 2019 - 11:44 am

Contra Argentinos Juniors y Rosario Central, Gustavo Alfaro podría dirigir sus últimos dos encuentros al frente de Boca Juniors. Sin embargo, luego de la victoria con Unión del pasado fin de semana, el director técnico eligió revolver las cuestiones del pasado y volvió a hacer foco en lo que sucedió por las semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate.

En comunicación con Radio Rivadavia AM 630, el entrenador dejó una particular frase sobre qué hará al momento en que abandone su cargo en el conjunto xeneize: “Cuando deje de ser el técnico de Boca voy a ir a Paraguay con todas las jugadas cortadas que tengo para hablar con Semene para que me explique algunas cosas“, acusó.

Además, apuntó contra la Comisión Arbitral: “Conmebol tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna clase de sospechas. Sabías que la gente de Boca estaba susceptible y herida después del gas pimienta. Si vas a poner un VAR argentino en la cancha de Boca, ponelo también en la de River, porque después se genera suspicacias“.

Por último, manifestó sus posibilidades de continuar en la institución: “Si llego a tener una chance para continuar se lo debo a Burdisso. Hizo viajes al exterior y se contactó con mucha gente. Hay un laburo silencioso que los medios y la mayoría del público desconocen”.

COMENTARIOS