La Liga

La explosiva propuesta que Messi le hizo a Neymar para que vuelva a Barcelona

La prestigiosa revista France Football reveló detalles de la conversación entre el argentino y el brasileño durante el mercado de pases anterior

martes 26 de noviembre de 2019 - 10:56 am

Durante el mercado de pases anterior, Neymar Jr estuvo muy cerca de volver a vestir la camiseta del Barcelona. Hasta el último día en que el libro de transferencias permaneció abierto, la institución catalana no dejó de negociar con el París Saint-Germain para concretar el regreso del brasileño, que incluso fue seducido por su ex compañero y amigo Lionel Messi.

Sin embargo, ahora transcendieron detalles de la conversación que el capitán argentino entabló con la todavía estrella del cuadro francés. Según informó la prestigiosa revista France Football, el pedido de la Pulga fue contundente: “Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo“.

En el diálogo privado, la figura de la Selección Argentina buscó conmoverlo: “Solo juntos podemos ganar la Champions“, argumentó. Vale destacar que el trío ofensivo que ambos integraron con Luis Suárez conquistó la Champions League de 2015 bajo la dirección técnica de Luis Enrique, hoy DT de España.

A sus 32 años, Messi piensa en Neymar como su heredero futbolístico dentro del club blaugrana para cuando él ya no pueda seguir ejerciendo su liderazgo. No quedan dudas que, una vez que se habiliten las negociaciones nuevamente, toda Europa volverá a quedar en vilo ante un posible regreso del delantero de 27 años.

COMENTARIOS