Política

Un intendente K ofrecerá un súper bono de $ 32.000 a fin de año para empleados municipales

Mario Secco, de Ensenada, otorgará el bono más alto destinado a empleados municipales. Verónica Magario, de La Matanza, había ofrecido uno "especial" de 18.000 pesos

martes 26 de noviembre de 2019 - 10:53 am

El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró esta mañana que ofrecerá un súper bono de $ 32.000 a fin de año para empleados municipales, que será fraccionado en cuatro cuotas y que también alcanzará a los jubilados.

“Este bono es para compensar la necesidad de los trabajadores, ya habíamos dado uno de emergencia el mes anterior. Ahora va con aportes para que lo cobren los jubilados municipales y lleguen a fin de mes”, detalló Secco en Radio 10.

Se trata hasta el momento del monto más alto pagado en calidad de “bono”. La actual Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, dispuso un beneficio de 3.000 pesos en dos cuotas también para los trabajadores estatales con ingresos inferiores a $38.300 mensuales, otorgado en los meses de septiembre y octubre. Por su parte, Jorge Macri, de Vicente López, anunció en agosto que pagaría un bono de $ 12.000 para los empleados municipales. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció que los empleados cobrarán un bono también de $12.000 en tres cuotas pero de $4.000, que se pagarán en los meses de octubre, noviembre y enero de 2020.

Hasta el momento, el bono más alto había sido el que ofreció la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien otorgó un “bono especial” de $ 18.000 en tres cuotas para los empleados del Estado.

COMENTARIOS