Política y medios

Macri visitó a Jorge Lanata, quien continúa internado

El presidente fue hasta el Instituto Fleni, en Escobar, pero no trascendieron mayores detalles del encuentro.

martes 26 de noviembre de 2019 - 10:29 am

El presidente Mauricio Macri visitó este domingo al periodista Jorge Lanata, quien continúa internado en el Instituto Fleni, sede Escobar, en un plan de rehabilitación muscular, que comenzó a principios de noviembre por recomendación de sus médicos.

La visita, según consignó el periodista Rodrigo Lussich, fue de caracter personal e informal. El actual jefe de Estado quiso visitar personalmente al conductor de Periodismo para Todos, pero el diálogo entre ambos se mantuvo con absoluto hermetismo.

A principios de noviembre, y junto con su grupo médico, Lanata había decidido realizar una “rehabilitación de su tonicidad muscular” en el centro de salud especializado donde lleva adelante el proceso. Aunque hubo un primer comunicado oficial por parte del Fleni confirmando la noticia, luego no transcendieron mayores informaciones acerca de la continuidad del tratamiento ni sobre del estado de salud del conductor de Radio Mitre y El Trece.

Ubicado en la habitación 108, Lanata comenzó su rehabilitación desde su cama, ya que por el tiempo que llevaba en quietud absoluta no era posible trasladarlo en un principio a las salas de recuperación muscular hasta avanzar en pequeños movimientos que así se lo permitiesen.

COMENTARIOS