Denuncias por violación

Thelma Fardin y el caso Alperovich: “Se está plantando a un poder que da miedo”

La actriz destacó la actitud de la mujer, que acusó al senador tucumano por violación

martes 26 de noviembre de 2019 - 7:30 am

Thelma Fardin le dio su apoyo y contó que está en contacto con la sobrina de José Alperovich, después de que la mujer denunciara al senador tucumano por violación.

“Es muy difícil lo que está haciendo, se le está plantando a un poder que realmente da miedo”, dijo la actriz.

La joven se mostró “sin ninguna duda” del testimonio de la sobrina del legislador. “Es muy difícil exponerse” remarcó. “Me imagino también lo intimidante que debe ser estar en un lugar del que él es dueño”, agregó.

También se refirió al mensaje de Twitter en el que Alperovich publicó el nombre de la denunciante: “El demuestra una vez más su misoginia queriendo exponerla”.

Sobre ese tema, expresó: “Afortunadamente, a pesar de que él trató de exponerla, la evolución sería que ella pueda permanecer anónima. Sería un avance en los medios, nosotros como grupo, como sociedad”.

“La única manera de encontrarle alguna fisura a un sistema tan revictimizante es organizadas. Hay algo de efecto dominó. Y a su vez logramos cambiar el foco. Nos han enseñado hasta acá a esperar los tiempos de la Justicia. Y no hace falta tener que la Justicia es profundamente revictimizante”, expresó en el programa “Corea del Centro”.

COMENTARIOS