Escándalo de Luis Ventura

¿Complot mediático para ayudar a Luis Ventura?

La revista Caras cubrió el bautismo de Brisa Cobelli, la hija de Fernanda Vives y su madrina, la actriz Fabiana Liuzzi, estuvo presente pero en ninguna fotografía publicada se vio su panza de embarazada

miércoles 23 de abril de 2014 - 6:17 pm

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli encabezaron la ceremonia de bautismo de su hija Brisa Cobelli.

Elegantes y emocionados, los padres de la niña estuvieron acompañados de familiares y amigos íntimos como Cinthia Fernández y su marido, Matías DeFederico.

Quien no podía estar ausente por la relación de amistad con Vives y por ser la madrina de Brisa, fue la actriz cordobesa Fabiana Liuzzi.

Lo llamativo es que la única fotografía en la que aparece Liuzzi, su panza de embarazada aparece tapada porque está sosteniendo a la niña.

La actriz está esperando un hijo de Luis Ventura y tal como lo adelantó Nexofin, este es un rumor que corre cada vez más fuerte en todos los pasillos de la televisión argentina.

Cuesta creer que todavía nadie haya hablado seriamente del tema cuando es una noticia que resuena y que compromete al líder de los chimentos y al periodista que parece conservar los secretos más íntimos de todos los integrantes de la farándula argentina.

En este caso, ni siquiera la Revista Caras, muestra a la actriz en la dulce espera.

Mientras la futura mamá, feliz, tuiteó la fotografía de la cobertura de la revista, muchos se preguntan: ¿Quiénes están ayudando a Luis Ventura a mantener su nueva paternidad en las sombras?

COMENTARIOS