Fotos Famosos

Luisana Lopilato, sin maquillaje, mostró toda su belleza natural

Los empleados de Aeropuertos Argentina se sorprendieron ante la simpatía del pequeño Noah. Pero más aún con la cantidad de valijas que trasladó la modelo a Canadá

miércoles 23 de abril de 2014 - 5:54 pm

Luisana Lopilato es una de las mujeres argentinas más lindas. Nadie pone en duda sus dotes naturales, que junto a su simpatía, la llevaron a conquistar a uno de sus amores platónicos: el cantante canadiense Michael Bublé.

[pullquote position=”right”]Luisana Lopilato, sin maquillaje, mostró toda su belleza natural [/pullquote]Sin querer, la actriz se encargó de confirmar su belleza natural al enfrentar a los fotógrafos en su paso por el Aeropuerto de Ezeiza, antes de viajar a Vancouver junto al pequeño Noah.

Las revistas Caras, Gente y Hola! publicaron las fotos en sus ediciones que salieron hoy a la venta. En ellas, se la ve a Luisana con un impecable piloto beige y una remera floreada a tono, llevando a su pequeño de 8 meses en brazos.

Los empleados de Aeropuertos Argentina se sorprendieron ante la simpatía de Noah. Pero más aún con la cantidad de valijas que trasladó la modelo a Canadá, que luego seguirá de gira por Australia y Nueva Zelanda.

Disfrutá de la galería haciendo click en las imágenes:

COMENTARIOS