Superliga

Colón se quedó con un partidazo por 3-2 frente a Estudiantes

El Sabalero empezó ganando y el Pincha lo remontó. Por tozudez el local lo dio vuelta en Santa Fe. Dos goles de la Pulga Rodríguez y otro de Braian Galván

lunes 25 de noviembre de 2019 - 9:09 pm

Santa Fe vibró con un partidazo este lunes, que terminó con final feliz para Colón. El local remontó el partido ante Estudiantes de La Plata y se quedó con la victoria por 3-2.

La Pulga Rodríguez se redimió en el Cementerio de los Elefantes: marcó un doblete y dio una asistencia magnífica para el gol de la victoria de Braian Galván.

El Sabalero comenzó arriba en el encuentro, pero el conjunto platense volcó el resultado con goles de Edward López y Gastón Fernández. El Pincha se fue al complemento con la ventaja parcial 2-1.

Sobre el final, Jonathan Shuncke se fue expulsado por doble amarilla -tras dos planchazos con un minuto de diferencia-. El defensor se perderá la inauguración oficial del nuevo estadio.

El local suma 16 puntos que lo tienen en la décimo octava posición. Cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos del equipo platense por el campeonato.

COMENTARIOS