Serie A

Furia de los tifosis del Milan con Lucas Biglia por una filtración en el vestuario

Tras el empate con Napoli, salió a la luz una foto que implica al argentino y dos jugadores más del Rossonero

lunes 25 de noviembre de 2019 - 7:43 pm

El Milan vive una situación deportiva delicada y Lucas Biglia fue apuntado el último fin de semana. Los tifosis del Rossonero explotaron contra el argentino y dos compañeros más por una filtración en el vestuario.

Tras el empate 1-1 con Napoli, se vio una imagen del volante con su celular. El croata Ante Rebic y el marfileño Franck Kessié son los otros dos implicados.

La situación llegó a tal punto que el representante de Biglia tuvo que salir a defenderlo: “Lucas lamenta mucho que esas imágenes fueran divulgadas antes del Milan-Napoli en un momento privado como el que se vivía en el vestuario antes del comienzo del juego. Simplemente estaba mirando la aplicación de Milan para el cambio de formación de Napoli con respecto al pronóstico”.

Enzo Montepaone explicó que la foto es previa al partido en el San Siro, algo que no calmó a los fanáticos del gigante italiano.

“Biglia también es un ejemplo para sus compañeros, nadie ha cuestionado su sacrificio, dedicación al trabajo y respeto por el grupo. Está concentrado y ansioso por revivir a Milán y llevarlo a las primeras posiciones que se merece.”, agregó el apoderado del ex Independiente.

COMENTARIOS