Política

El curioso anuncio de Carrió a semanas de retirarse de la política

Tras anunciar su renuncia a la banca y planear un retiro espiritual para despedir a su partido, la diputada hizo un anuncio sobre su plan a futuro

lunes 25 de noviembre de 2019 - 4:07 pm

Luego de anunciar su retirada y renunciar a su banca en el Congreso a partir de marzo, Elisa Carrió anunció que planea volver a la política dentro de dos años, cuando haya elecciones parlamentarias.

Lilita se despedirá de la conducción de su partido el fin de semana próximo, en un retiro espiritual que mantendrá junto a sus colaboradores a pocos kilómetros de su domicilio en Capilla del Señor. Sin embargo, desde el entrono de la Coalición Cívica aseguran que la idea de Carrió es dejarle espacio a sus legisladores y tomar un poco de distancia para limpiar su imagen luego del gobierno de Cambiemos.

Cabe recordar que, luego de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones, Lilita se despidió del presidente saliente con críticas en persona y anunció que renunciaría a su banca. La Cámara de Diputados le aceptó la dimisión y le garantizó el sueldo hasta marzo.

 

 

COMENTARIOS