Famosos

Florencia Torrente reveló su posición con respecto a la disputa entre Adrián Suar y Araceli González

En una entrevista con Luis Novaresio, la joven actriz habló de la salud de su madre y de los problemas que enfrenta en la Justicia junto a su ex pareja Adrián Suar

lunes 25 de noviembre de 2019 - 3:04 pm

Florencia Torrente estuvo de invitada este domigo en el programa Debo Decir, conducido por Luis Novaresio, en donde fue consultada, entre otras cosas, sobre la salud de Araceli y los problemas con la división de bienes que ésta lleva adelante con Adrián Suar.

En cuanto a la reciente internación de Araceli, la joven actriz contó: ““Mi mamá está mucho mejor, por suerte. Estas situaciones de salud a uno lo desestabiliza muchísimo y le hace replantear un montón de cosas de la vida”. “Fueron muchas cosas que nos fueron sucediendo, en algún punto se alberga en nuestro cuerpo y en un momento sale afuera. Acá estamos para acompañarla y salir adelante”, continuó.

Luego, consultada por la disputa de la división de bienes que atraviesa Araceli con Suar, Flor dijo: “Lo primero que hice fue respirar para que el cerebro se oxigene y uno pueda sacar algo más inteligente del cuerpo que no sea lo visceral… Luego hice silencio porque hay cosas que no se pueden responder…”.

“Es un tema muy delicado y me parece que le pertenece a mi madre. Nosotros como hijos solo tenemos que acompañar”, expresó y agregó: “Él sabe perfectamente lo que pienso. Yo le pude decir cosas y otras no, pero no importa. Lo único que importa ahora es que la Justicia accione”.

COMENTARIOS