Serie A

Las confesiones de Dybala: su relación con Cristiano y por qué Messi es un “mentiroso”

El delantero de Juventus habló de lo que se siente compartir vestuario con los dos jugadores de la década y contra todo pronóstico sostuvo: "Es una ventaja para mí, los puedo estudiar"

lunes 25 de noviembre de 2019 - 1:55 pm

Paulo Dybala, delantero de la Juventus y la Selección Argentina, es uno de los pocos futbolistas que le toca compartir vestuario junto a los dos mejores futbolistas de la última década: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En una entrevista con el diario El País, el cordobés reveló detalles de su relación con estos particulares compañeros.

En principio no dejó de admirar el espíritu competitivo de ambos: “Fuera de la cancha son dos personas muy tranquilas, pero dentro son dos monstruos. Escuché que Luis Scola decía que ambos entran al campo convencidos de que son los mejores y que por eso lo son. Yo estoy seguro de que eso es así“, destacó.

Por otro lado, contó el beneficio que representa tener a dos cracks de tu lado: “Mis amigos me decían: ‘Tenés al mejor en la selección y ahora te traen al otro mejor’. Yo les contestaba: ‘Se equivocan. Es una ventaja para mí’. Los puedo estudiar todos los días. ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores? Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están uno o dos escalones por encima del resto“, confesó.

A su vez, hizo un repaso de su situación personal: “Tengo buena onda con Cristiano. A veces nos quedamos charlando un rato largo de la selección, de la Juve, pero también de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol“, dijo sobre el portugués.

Mientras que con el argentino, sostuvo: “Y, con Leo también. La relación ha crecido mucho, pero no es lo mismo porque en un club te ves todos los días. Pero con el tiempo hemos ido construyendo una relación estupenda y muy comunicativa. Compartimos tardes de mate y tenemos un grupo en el que jugamos al truco en la habitación“, a lo que agregó: “Juega muy bien, es un mentiroso“.

COMENTARIOS