Famosas Embarazadas

Pampita, enojada: “No deja de sorprenderme el morbo de algunos”

Hace poco, se dio a conocer que la modelo está nuevamente embarazada. Sin embargo, en medio de la felicidad, la modelo escribió alguno tuits para repudiar la manera en que algunos medios se encargaron de comunicar la noticia

miércoles 23 de abril de 2014 - 5:24 pm

Ya es noticia que Pampita está atravesando su cuarto embarazo. [pullquote position=”right”]Pampita, enojada: “No deja de sorprenderme el morbo de algunos”[/pullquote] Sin embargo, la modelo parece estar molesta con algunos medios que se hicieron de la noticia de su embarazo.

En su cuenta de Twitter, utilizó la palabra “morbo” para describir el accionar de cierto periodismo en este caso puntual que la tiene, una vez más, como protagonista.

Su malestar parece apuntar contra la Revista Pronto que, en su cuenta de Twitter, publicó una frase que “juega” con el hecho de si el nuevo integrante de la familia será nene o nena.

Al ingresar a la nota, se puede leer cierta especulación en la redacción de la noticia. Se deja entrever cierto misterio a la hora de revelar el sexo del bebé. “La bella modelo y el actor chileno están en la dulce espera de su cuarto bebé que será…¡Una nena!”.

En otro extracto del texto que publica Pronto, se vincula el flamante embarazo con la muerte de la única hija de la pareja, Blanca Vicuña: “La modelo transita el cuarto mes de gestación, a la espera de una beba que nacerá a fines de septiembre.” La revista parece jugar con el mes del nacimiento, ya que septiembre es el mes en que falleció Blanca Vicuña.

Además, en otro tramo, el medio agrega: “En cuanto al nombre de la niña, sólo sabemos que llevará la letra B, como es tradición en la familia.”

Alertada por esta extraña manera de redactar una feliz noticia, la respuesta de Pampita no tardó en llegar:

 

 

Pampita sentó postura en su cuenta de Twitter y tiró un palo para la Revista Pronto y toda la comunidad periodística?

COMENTARIOS