Fútbol Internacional

Descontroló Amorebieta: lo expulsaron del clásico paraguayo por morder a un rival

El defensor venezolano tuvo un ataque de ira contra el mediocampista Néstor Camacho en el encuentro entre Cerro Poteño y Olimpia, que le valió la tarjeta roja por parte del árbitro

lunes 25 de noviembre de 2019 - 1:02 pm

El ex defensor de Independiente, Fernando Amorebieta, fue protagonista de un ataque de ira en el clásico paraguayo que Olimpia le ganó 4-2 a Cerro Porteño, por la fecha número 17 del Torneo de Primera División, gracias a los cuatro goles que convirtió el histórico delantero Roque Santa Cruz.

El venezolano se retiró expulsado cuando restaban ocho minutos para el final del encuentro por una insólita acción: mordió a un rival en la cabeza. La víctima de la salvaje agresión fue el paraguayo Néstor Camacho, quien también vio la tarjeta roja por parte del árbitro Julio Quintana.

Dicho episodio no resultó un hecho aislado, ya que ambos jugadores disputaron un duelo a parte durante el desarrollo del cotejo. Patadas, insultos y cabezazos estuvieron entre los condimentos del cruce que terminó con los dos jugadores en el vestuario antes del tiempo reglamentario.

Descontroló Amorebieta: mordió a un rival y lo expulsaron

COMENTARIOS