Boca Juniors

¿Se queda o se va?: De Rossi rompió el silencio sobre su futuro en Boca Juniors

El mediocampista italiano volvió a jugar con la camiseta xeneize en La Bombonera en el encuentro ante Unión y una vez finalizado el cotejo ofreció declaraciones respecto de su continuidad

lunes 25 de noviembre de 2019 - 12:27 pm

El clima político que sobrevuela en Boca Juniors, a pocas semanas de las elecciones que determinarán las nuevas autoridades, dejaron un manto de dudas sobre la continuidad de nombres importantes que hay en el actual plantel.

Además de las incertidumbres respecto de lo que sucederá con Gustavo Alfaro, Carlos Tevez y Nicolás Burdisso, el futuro de Daniele De Rossi también es una de las cuestiones que deberán resolverse ya que su contrato por un año finaliza en junio de 2020, cuando concluya la vigente temporada.

Luego de varias lesiones y molestias musculares, el italiano volvió a jugar en La Bombonera en el encuentro contra Unión por la fecha número 14 de la Superliga y una vez terminado el partido ofreció detalles al respecto.

Tengo contrato, yo siempre hablé de quedarme un año y este año todavía no está cumplido“, sostuvo el mediocampista sin dejar lugar a diferentes interpretaciones.

“Tuvimos un partido muy importante contra River, quise jugarlo y adelanté el proceso de mi recuperación, por eso me lastimé de nuevo. Eso pasa si tenés 36 años o si tenés 20, me equivoqué. La paciencia no se compra en el supermercado, quería ayudar a mis compañeros y cometí un error“, explicó el experimentado futbolista.

COMENTARIOS