Muerte de Famosos

A seis años de la muerte de Ricardo Fort, Guido Süller le dedicó un sentido mensaje

El mediático recordó al "chocolatero" con un cariñoso mensaje en su cuenta de Twitter: "Fuiste el amor de mi vida", le dijo.

lunes 25 de noviembre de 2019 - 12:11 pm

El mediático Guido Süller recordó la muerte de su amigo y expareja entre los 19 y 21 años Ricardo Fort, a seis años de su muerte.

A través de su cuenta de Twitter el también ex comisario de abordo, escribió: “Seis años que te fuiste querido Ricky. Ya es hora de que te suelte. No puedo vivir aferrado al pasado, es como estar un poco muerto sabes”, comenzó su texto Guido, junto con una foto de ellos cuando eran jóvenes. Luego, siguió: “Fuiste el amor de mi vida. Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío . Hasta el último día y después tal vez nos encontremos. Te Amo”.

Guido Süller y Ricardo Fort fueron pareja durante un año y medio. Según había contado Guido a Telefé el año pasado, la pareja se había conocido “a los 19 años y eramos muy fogosos” y dijo que mientras tenían intimidad los vecinos les golpeaban la puerta para pedirles que no gritaran tanto y que hasta hicieron el amor en la fábrica de chocolates.

Quien también recordó a Fort fue Gustavo Martínez, ex pareja del chocolatero, que tras terminar la relación se convirtió en uno de sus mejores amigos: “Hoy es un día de mucha tristeza para mi porque él formó una familia con sus hijos y yo lo extraño mucho”.

COMENTARIOS