Televisión

Video | Aseguró que su perro era vegano y el animal la dejó en ridículo

La mujer fue invitada a un programa de TV, donde desafiaron al can con dos platos de comida. El resultado se robó las carcajadas del público presente

lunes 25 de noviembre de 2019 - 11:40 am

El video de un “perro vegano” recorre las redes sociales y los portales de noticias. Su popularidad no se debe a la forma de alimentarse, sino a que fue el protagonista de un momento épico en televisión.

El can avergonzó a su propia dueña cuando lo sometieron a un desafío entre dos platos de comida. El final inesperado dejó a miles asombrados y a la mujer totalmente sorprendida.

Storm es el nombre del perro que se volvió tendencia en redes. Él es un husky siberiano que, según su dueña, optó voluntariamente por adentrarse en la dieta del veganismo. A partir de sus dichos, fue citada en el programa de televisión británico llamado This Morning. Allí, la joven asistió con su mascota.

Lucy Carrington es el nombre de la joven a cargo de Storm. Ella es vegetariana. En el programa televisivo, Carrington confesó que no comprendía los gustos alimenticios de su perro. Así fue como en el verano le dio de probar los vegetales. A partir de aquel entonces, el can comenzó a rechazar la carne.

De esta manera, los conductores decidieron poner a prueba el veganismo de Storm. ¿Cómo? Colocaron dos platos frente sus narices; uno repleto de vegetales mientras que otro contenía carne. Cuando la joven suelta la correa para que el perro opte por uno de los dos alimentos, todos se llevaron una sorpresa. Storm se dirigió directo al plato de carne.

“Si esto es lo que quiere, me adaptaré a ello”, dijo entre risas Lucy Carrington.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS