Premier League

Pep Guardiola, preocupado por la lesión de Agüero: “Se perderá varios partidos”

El director técnico de Manchester City contó la situación del delantero argentino, quien debió abandonar el campo de juego durante el partido contra Chelsea por una molestia física

lunes 25 de noviembre de 2019 - 11:20 am

Sergio Agüero encendió las alarmas en la victoria de Manchester City 2-1 ante Chelsea por la Premier League. El delantero argentino debió abandonar el campo de juego por una lesión y despertó la preocupación en todo el cuerpo técnico comandado por Pep Guardiola.

El entrenador habló en conferencia de prensa y se refirió a la situación de su goleador: “Agüero estará fuera varias semanas. Se perderá varios partidos, aún no sé el tiempo exacto. Es problema muscular, de aductor“, dijo en la previa al encuentro contra Shakhtar correspondiente a la Champions League.

A su vez, aseguró que no podrá contar con él para el clásico: “Se perderá el derbi de Manchester del próximo 7 de diciembre. Está claro que vamos a echarlo de menos, porqué lo necesitamos“.

En cuanto a las variantes para suplir su ausencia, el DT catalán manifestó: “Echaremos a Sergio en falta. Hemos tenido problemas con las lesiones pero le esperaremos. Mientras tenemos a Gabriel Jesús y a Raheem Sterling, que pueden jugar ahí. Estaremos un tiempo sin él“.

COMENTARIOS