Serie A

Lautaro Martínez contó el consejo sexual que Antonio Conte le dio al plantel de Inter

El director técnico italiano está detrás de todos los detalles de sus dirigidos y hasta se animó a hacerles sugerencias para cuando tengan sus relaciones íntimas

lunes 25 de noviembre de 2019 - 10:52 am

Antonio Conte llegó al Inter a principio de la temporada para cambiarle la cara a un equipo que venía de capa caída. Debido a su perfil obsesivo, el director técnico italiano integra el grupo de aquellos que les gusta estar en todos los detalles e involucrarse en lo que refiere a la vida de los futbolistas, más allá de lo deportivo.

Tal es así que hasta se animó a darles un consejo de índole sexual a los jugadores de su plantilla para que tengan en cuenta al momento de tener relaciones. “La mejor posición para ellos es si sus parejas van arriba. Y es preferible que estén con sus propias esposas“, declaró el entrenador al diario francés L’Equipe.

Durante la temporada, los jugadores no deben tener relaciones que duren mucho tiempo. Necesitan hacer el menor esfuerzo posible“, explicó también.

Lautaro Martínez, delantero de la Selección Argentina, afirmó que las recomendaciones del ex DT de Chelsea e Italia fueron ciertas. “Sí, tenemos que seguir trabajando duro en el entrenamiento. Sin embargo, cuando estamos en casa, tenemos que descansar como él dice“, reveló a DAZN.

Esta modalidad es algo común en el ámbito del fútbol. Sin ir más lejos, Carlos Salvador Bilardo contó que él mismo se comunicaba con las mujeres de los jugadores para explicarles cómo debían desempeñarse en la cama e incluso Samir Nasri confesó que Pep Guardiola recomendaba hacerlo “antes de la medianoche”.

COMENTARIOS