Copa Libertadores

Video | La arenga de Marcelo Gallardo que se convirtió en cargada viral

Antes del golpe que le dio Gabigol a los hinchas del River en Lima, el DT y su ayudante Matías Biscay intentaron reanimar a su público que se encontraba nervioso por la definición del partido

lunes 25 de noviembre de 2019 - 6:40 am

Más de 15 mil hinchas de River deliraron en las tribunas y plateas del Monumental de Lima al ver como los minutos se consumían y estaban cada vez más cerca de conquistar la quinta Copa Libertadores de su historia.

Sin embargo, minutos antes de que apareciera Gabigol con un doblete para amargar la fiesta del Millonario y arrebatarles el trofeo, el público rojiblanco recibió indicaciones de Marcelo Gallardo y Matías Biscay para que hicieran más ruido.

La transmisión marcaba que iban 85 minutos de juego cuando la cámara tomó al Muñeco y a su ayudante dándose vuelta para pedirles más apoyo a los hinchas para con su equipo.

Aquel preciso momento fue captado por una persona que se encontraba entre los simpatizantes de La Banda y el banco de suplentes donde yacía el cuerpo técnico.

Las dos cabezas del cuerpo técnico sintieron que hacía falta más aliento por parte de los hinchas en ese duro momento, por lo que se dieron vuelta y con gestos les pidieron que le mostraran su apoyo al equipo, desencadenando el “vamos River Plate” de la hinchada.

Las imágenes fueron rápidamente viralizadas y utilizadas por los fanáticos de Boca para mofarse de su clásico rival. Miles de usuarios xeneizes compartieron el video y se burlaron de su rival, señalando que no cantaban en los malos momentos.

Comentarios como “sin aliento”, “amargos” y otros más hirientes se pueden apreciar en las redes.

COMENTARIOS