Política

Falleció Noemí Rial, ex viceministra de Trabajo de la gestión kirchnerista

La mujer perdió la vida a los 72 años, luego de una larga lucha contra una dura enfermedad. El ex ministro de la cartera, Carlos Tomada, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales

lunes 25 de noviembre de 2019 - 5:25 am

Noemí Rial, ex viceministra de Trabajo, murió este domingo a los 72 años, tras dar pelea durante mucho tiempo contra una enfermedad.

La ex funcionaria había sido parte del Gobierno kirchnerista y, a través de las redes sociales, varios dirigentes políticos la despidieron.

El primero de ellos fue Carlos Tomada, quien fuese Ministro de Trabajo, cuando ella era viceministra. “Se va una de las mejores. Enorme tristeza. Querida compañera y gran profesional. Una imprescindible durante años en el Ministerio de Trabajo. Se va una amiga, docente, militante y una laburante incansable. Hoy los trabajadores/ras están un poco más solos”, escribió el dirigente.

Quien también publicó un mensaje con el pésame fue Jorge Triaca: “Lamento profundamente la partida de Noemí Rial, enorme profesional con grandes aportes al ámbito del derecho laboral. Un respetuoso saludo para todos sus familiares y amigos”.

COMENTARIOS