Transición 2019

Massot y el panorama político: “No es bueno disfrazar las derrotas de victorias”

Ya instalado en Buenos Aires luego de unos meses en los Estados Unidos, el diputado criticó el análisis electoral. Y dijo que el rol de líder de Mauricio Macri va a tener que cambiar

lunes 25 de noviembre de 2019 - 5:20 am

Nicolás Massot habló sobre los análisis postelecciones y se criticó fuertemente la postura del oficialismo al respecto.

“No hay que perder de vista que la elección se perdió y no es bueno disfrazar las derrotas de victorias porque impide la autocrítica”, indicó al portal Cenital en una entrevista.

El diputado destacó también la posibilidad de un cambio en el rol de liderazgo de Mauricio Macri con el oficialismo. Denegó la posibilidad de un retiro del Presidente de la política pero destacó que su enfoque “no debe ser idéntico”.

“Es difícil que los resultados vayan a ser distintos en el futuro si no producimos ningún cambio”, destacó el presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados. Él finalizará su mandato en diciembre de este año y será reemplazado por Patricia Bullrich a pedido de Macri.

En su futuro destaca la posibilidad de abrir una consultora con Emilio Monzó y destacó que tiene un futuro prometedor y que ocupará un lugar “muy importante para la etapa que viene”. Massot viene de los Estados Unidos, luego de participar de un programa especial en la Universidad de Yale de enseñanza y liderazgo.

COMENTARIOS