Política

Un ex empleado de D’Elia lo demandó por trabajar en negro durante cuatro años

Marcelo Arbit, asesor del líder del movimiento "Tierra y Viviendas" y de su mujer, la diputada oficialista Alicia Sánchez, además, aseguró que la última aparición del ex líder piquetero en Intratables "le hizo perder un millón de votos a Cristina Kirchner"

miércoles 23 de abril de 2014 - 4:39 pm

En una entrevista para MDZ Online, Marcelo Arbit, ex mano derecha y asesor de Luis D’Elia y su mujer, la diputada oficialista Alicia Sánchez salió a aclarar algunas situaciones de su actual relación con el ex líder piquetero.[pullquote position=”right”]Un ex empleado de D’Elia lo demandó por trabajo en negro [/pullquote]

En primera instancia, aseguró que es mentira que el líder del Partido MILES continúe viviendo en el asentamiento El Tambo, que fue lo que dijo en el programa de televisión Intratables: “Todo lo que dice es una farsa, no vive más allí, sólo va para tomarse fotos”.

Arbit contó, además, que su vínculo laboral con D’Elia duró 4 años y finalizó por cuestiones ideológicas cuando el líder del movimiento “Tierra y Viviendas” se alineó con el gobierno nacional. Allí quedó despedido.

Al respecto de su tiempo junto a D’Elia, Arbit confesó: “Le estoy haciendo un juicio a él y a su esposa la diputada  oficialista Alicia Sánchez  por haberme tenido 4 años y medio trabajando en negro, ya pasamos la etapa de la mediación”.

Finalmente, no tuvo pudor al sostener respecto a su intenso descargo en el programa de Santiago del Moro en América: “Todo el discurso de D’Elia es confuso. Lo veo fuera de sí, casi diría que tiene una patología. En ese solo programa le hizo perder un millón de votos a Cristina Kirchner”.

 

COMENTARIOS