Copa Libertadores

El técnico de Gabigol en el Inter de Milán disparó durísimas acusaciones

Frank de Boer fue parte de la transmisión oficial del partido para Brasil. El neerlandés fue muy crítico con el héroe Carioca

domingo 24 de noviembre de 2019 - 2:32 pm

Gabriel Barbosa fue el principal protagonista de la final de Copa Libertadores marcando los dos goles que le dieron el campeonato a Flamengo. Pero entre miles de elogios llamó la atención una durísima acusación.

Frank de Boer, el DT del brasileño en su paso por el Inter de Milán, no dudó en criticarlo: “Cuando llegó no sabía mucho de él, pero me decían que era un jugador fantástico. Lo llaman Gabigol pero nosotros lo llamábamos Gabi-no-gol en Italia”.

El neerlandés, actual entrenador de Atlanta United en la MLS, participó de la transmisión oficial del encuentro ante River para Brasil.

“Recuerdo que llegó con dos personas. Una que le manejaba las redes y estaba siempre a su lado y un nutricionista para cuidar su cuerpo pero con nosotros no hizo nada”, completó.

Gabigol jugó apenas 10 partidos con el Nerazzurri y marcó un gol, aunque todavía su pase pertenece al equipo italiano.

De cualquier manera, a de Boer le fue peor que al brasileño en Inter. Asumió en agosto del 2016 y fue despedido dos meses después por tener al gigante de Milán en la 12º posición.

COMENTARIOS