Televisión

Video | El chiste hot de González Oro que sorprendió a Andy Kusnetzoff

La intervención del locutor hizo sonrojar y estallar de risa a todos los presentes en el estudio de Podemos Hablar

domingo 24 de noviembre de 2019 - 11:20 am

Oscar González Oro estuvo invitado en Podemos Hablar, y vaya si habló. Lo dejó sin palabras al conductor, al contestar la premisa del punto de encuentro.

Andy Kustnezoff suele proponer temas picantes, abriendo el juego para que sus invitados se sinceren y confiesen situaciones embarazosas de su vida. Y el locutor Oro se prendió, sin vergüenza alguna, a contar lo que le preguntaban.

Los que mandan mensajes subidos de tono” era la premisa, y dieron un paso al frente Pamela David, Caramelito carrizo, Jonathan Viale y el Negro Oro. Andy elogió su voz grave y profunda, y le preguntó si aprovechaba y mandaba mensajes de voz.

“Yo cuando salgo en la radio uso el de voz porque no puedo escribir, y son…chanchos. he mandado mensajes chanchos y me contestaban chanchadas”, arrancó confesando el conductor.

“¡Y llegaba a casa con una calentura!”, admitió. Pero también explicó que era muy cuidadoso a la hora de buscar el destinatario de esos mensajes, para no mandarlo por error a ningún entrevistado importante.

Pamela David explicaba que el sentido de estos mensajes era ratonear a la pareja para ir anticipando el encuentro íntimo: “El mensaje como para ir preparando el terreno es clave. Vas preparando, vas diciendo”, explicó.

Y Gonazález Oro aprovechó para dar un ejemplo muy claro de qué clase de mensajes enviaba: “Como ‘preparate el siete que llego el ocho’, por ejemplo”.

La sinceridad extrema dejó sorprendidos a todos los participantes, que se desternillaban de risa, y perplejo a Andy, que no se esperaba semejante frase.

“¿Vos querías que te levanten el programa, Andy?”, chicaneó el negro. “Fue muy explícito”, evaluó Pamela David, y cuando le preguntaron si ella también “iba preparando” con los mensajes, aclaró: “Si, pero mucho más sutil”.

COMENTARIOS