Copa Libertadores

Flamengo-River: la curiosa tapa del Diario Olé que indignó en las redes

El reconocido medio argentino analizó la derrota de la institución de Núñez y habló de "orgullo" en su portada tras el campeonato del club de Río de Janeiro

domingo 24 de noviembre de 2019 - 10:25 am

En un final de película, Flamengo de Brasil se coronó campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer por 2-1 a River Plate en el partido disputado en Lima, Perú.

Por supuesto, las principales portadas de periódicos del país y gran parte de Latinoamérica retratan la conquista del Fla después de más de 40 años sin campeonatos de este calibre.

El Diario Olé apostó a la emoción y al orgullo con una foto de Marcelo Gallardo y Gonzalo Montiel para llenar su tapa de domingo.

“Más cerca imposible”, titularon. Además, el mismo asegura que “River fue superior, pero perdió la Copa por dos errores en los últimos minutos” y que “Gallardo se mostró muy dolido pero orgulloso”. Por supuesto, las respuestas negativas en Twitter no se hicieron esperar.

Otro tema que sacudió las redes fue el puntaje (uno) que recibió Lucas Pratto por parte del Diario Olé

“Me pasaron el puntaje que le puso Olé a Pratto, me parece una falta de respeto, le pusieron un uno. Me parece mucho más grave que cualquier otra cosa”, comentó el periodista Sebastián Vignolo ayer en 90 minutos de fútbol (Fox Sports).

El conductor del ciclo señaló que no es una calificación sino “una descalificación”. En ese mismo momento, el ex jugador Raúl Cascini disparó: “Después se enojan cuando no les hablan y no les contestan”.

COMENTARIOS