Copa Libertadores

Pinola y la fatídica jugada ante Flamengo: “El dolor que siento es grande”

El capitán del Millonario se mostró abatido por su error en el segundo gol de Gabigol y elogió al equipo: "Siempre estuvimos unidos y esta no va a ser la excepción"

domingo 24 de noviembre de 2019 - 9:20 am

Javier Pinola, capitán de River, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores. El protagonista hizo referencia al segundo gol que lo tuvo como protagonista de la jugada con Gabigol.

“Dolorido más que nada por el esfuerzo que habíamos hecho y que nos escape en la última jugada, en los últimos minutos. No tengo palabras. Habrá que verlo, analizarlo tranquilos. Pero el dolor que siento es grande como el de todos pero ya lo dijo el técnico: hay que levantar la cabeza”, explicó el ex Rosario Central.

“No tengo palabras, voy a verlo después y a analizarlo tranquilo, pero el dolor que siento es grande, como el de todos”, detalló el jugador.

“Vamos a tratar de luchar por todo, ese es el objetivo; ahora hay que tratar de pensar y volver a cargar pilas para lo que queda”, agregó Pinola, en referencia a la final de la Copa Argentina que enfrentará al Millonario con Central Córdoba de Santiago del Estero el 27 de noviembre.

COMENTARIOS