Copa Libertadores

Audio: la reacción de Lito Costa Febre en los goles de Flamengo

El histórico relator fanático de River Plate se expresó con el doblete de Gabigol que le dio el triunfo y el título al conjunto brasileño

domingo 24 de noviembre de 2019 - 9:10 am

Listo Costa Febre fue testigo de las derrotas más duras de River Plate. El relator estuvo en Lima para vivir la definición de la actual Copa Libertadores y de la alegría durante 87 minutos pasó a masticar bronca por con el doblete de Gabigol que le dio el triunfo y el título al Flamengo.

“Habías tenido todo para ganarlo con holgura. Lo termina entregando en bandeja al Flamengo. Que no demostró ser un gran equipo pero los resultados claro no se discuten. Estoy helado, Filippini”, le dijo el protagonista a su comentarista, por Radio Rivadavia.

Y agregó, siempre en un tono de sorpresa por el resultado: “Flamengo, no haciendo mucho más que River, va a ser campeón de la Copa libertadores de América. Los resultados no se discuten, y más en una final”.

A pesar de que en su relato remarcó que el conjunto brasileño reaccionó “por un error de Pratto”, y así llegó el 1-1, Lito evitó responsabilizar al delantero por la derrota: “No puntualizo lo de Pratto, lo referenció nada más. Porque Pratto nos ha dado tantas y tantas cosas con la camiseta de River, que criticar en este momento por haber pedido esta final sería una imprudencia periodística”.

COMENTARIOS