Denuncia contra Darthés

Ana Rosenfeld y la suspensión de su matrícula: “Nunca ventilé un secreto profesional”

Durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand, la mediática abogada aseguró que, si bien todavía no fue notificada, apelará la medida

domingo 24 de noviembre de 2019 - 8:10 am

Ana Rosenfeld estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand para hablar sobre la suspensión de su matrícula por su renuncia a ser la defensora de Juan Darthés. Durante la cena, dio su versión de los hechos que acontecieron la pasada semana y destacó al suceso como una acción “inconstitucional”.

Según su relato, la información se hizo pública mucho antes de que ella misma fuera notificada. Confesó que actualmente no recibió ninguna notificación al respecto y que tomará medidas con respecto a esta irregularidad.

“Me acusan de haber violado un secreto profesional. De no haber sido ética con el señor Darthés”, reveló la protagonista sobre la situación que se desencadenó por su renuncia producto de la denuncia de Thelma Fardín.

Entre las razones que la profesional teoriza que dieron origen a la medida destacó al enojo a su persona. Ante la popularidad de su figura, Legrand destacó que esto puede llegar a molestar a la Justicia. Incluso confesó que jamás reveló ningún dato o confidencia que le haya revelado el actor.”Es inconstitucional que me quieran prohibir trabajar por un año”, indicó en el diálogo con “La Chiqui”.

COMENTARIOS