Copa Libertadores

Destrozaron a Mariano Closs en Twitter por su relato en Flamengo-River

Durante la transmisión del partido en Lima, el integrante de Fox Sports soltó algunas frases que causaron la molestia de los usuarios en las redes sociales

domingo 24 de noviembre de 2019 - 7:45 am

Mariano Closs fue el encargado de narrar la dura derrota de River ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores y su relato fue duramente criticado en las redes sociales, donde los usuarios lo consideraron parcial.

Durante la transmisión del partido, el integrante de Fox Sports hizo comentarios con una mirada orientada a favorecer al conjunto de Núñez y con demasiada vehemencia cuando la jugada involucra algún avance o chance de gol que tenga el equipo de Marcelo Gallardo.

Antes del inicio del encuentro, el protagonista se tomó algunos minutos para rendirle un homenaje a Carlos Ávila (fundador de la empresa Torneos y Competencias), que murió este sábado.

“Aprovecho estos segundos para mandarle un gran abrazo a la familia Ávila, a sus hijos a Juan Cruz, Diego, Celeste, por el fallecimiento del queridísimo Carlos Ávila. Triste me ha puesto esta noticia”, comenzó Mariano su sentido discurso.

“Sin dudas fue él quien en su empresa me brindó confianza y me apuntaló para que hoy pudiera estar aquí. Encima el querido Carlos era fanático de River. Gran, gran abrazo para el querido Negro”, agregó. Diego Latorre, el comentarista, también se sumó al homenaje. El ex jugador también recibió críticas en Twitter.

Mirá los mejores comentarios contra el relato de Mariano Closs:

COMENTARIOS