Renuncia de Evo Morales

Alberto Fernández ya visitó a los hijos de Evo Morales, recién llegados a la Argentina

El presidente electo les transmitió su "solidaridad" por la situación que atraviesa su familia y se hará cargo de su seguridad personal

sábado 23 de noviembre de 2019 - 9:16 pm

Este sábado por la tarde el presidente electo Alberto Fernández se reunió con los hijos del ex presidente boliviano Evo Morales que acaban de llegar al suelo argentino.

Evaliz Morales Alvarado y Álvaro Morales Peredo arribaron a Ezeiza a las 15.52 en el vuelo de Latam 7901 procedente de La Paz luego de una escala en Lima, Perú. Los hijos de Evo luego tuvieron una reunión informal con Fernández, quien les transmitió su “solidaridad” por la situación que atraviesa su familia.

El líder del Frente de Todos adelantó a los hijos de Morales que hará todo lo que esté dentro de sus posibilidades para cuidar a los jóvenes. Cabe aclarar que el abogado penalista fue quien se encargó de conseguir el alojamiento y también será responsable por la seguridad personal hasta que asuma el nuevo gobierno.

Por el momento los hijos de Morales se quedarán en Buenos Aires, según informaron a Infobae fuentes cercanas al presidente electo. Se espera que en un futuro cercano se defina si Evaliz y Álvaro se reencontrarán con su padre en Ciudad de México.

COMENTARIOS