Casamiento Famosos

Looks, bloopers y emoción: todos los detalles sobre la boda de Pampita

La modelo le dio el sí al empresario Roberto García Moritán quien le propuso matrimonio luego de tres meses de noviazgo en una playa paradisíaca

sábado 23 de noviembre de 2019 - 4:09 pm

Este viernes en el palacio Sans Souci, ubicado en el partido de San Fernando, un total de casi 600 invitados participaron de la ceremonia de casamiento de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán que formalizaron su relación tras tres meses de noviazgo.

La modelo declaró un día antes de la celebración, emocionada, sobre su casamiento con el empresario: “Creo que me re merezco el amor. Siempre busqué el amor, siempre quise tener un compañero de vida, a mí me gusta la vida de a dos, llegar, charlar con alguien, contarle cómo fue mi día, que comparta todas las cosas lindas que me pasan, poder disfrutarlo con alguien. Siempre busqué el amor, siempre fue parte de mí, soy una romántica”.

Rumbo al palacio ubicado en la localidad de Victoria, la modelo protagonizó un pequeño blooper capturado a través de instagram por su estilista, quien retrató el momento en que creían perdido el anillo de casamiento, pero finalmente apareció dentro del vehículo: “Apareció el anillo”, exclamó divertida y aliviada Pampita de camino al Sans Souci.

Con esta emoción la modelo contó con la participación importante de sus tres hijos en el altar (Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benajmín Vicuña). Los tres pequeños estaban formalmente vestidos para la ocasión con trajes y moños, que hicieron llorar a Pampita y enternecer a todos los invitados.

El look de las invitadas llamó la atención dado que todas las amigas de la modelo se presentaron vestidas de negro . Esto se debe a que si bien en la invitación se leía “elegante” las 40 damas de honor íntimas de Pampita debían ir vestidas de negro con una corona que la misma Carolina seleccionó de la firma Guidobono.

COMENTARIOS