Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Looks, bloopers y emoción: todos los detalles sobre la boda de Pampita

La modelo le dio el sí al empresario Roberto García Moritán quien le propuso matrimonio luego de tres meses de noviazgo en una playa paradisíaca

Este viernes en el palacio Sans Souci, ubicado en el partido de San Fernando, un total de casi 600 invitados participaron de la ceremonia de casamiento de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán que formalizaron su relación tras tres meses de noviazgo.

La modelo declaró un día antes de la celebración, emocionada, sobre su casamiento con el empresario: “Creo que me re merezco el amor. Siempre busqué el amor, siempre quise tener un compañero de vida, a mí me gusta la vida de a dos, llegar, charlar con alguien, contarle cómo fue mi día, que comparta todas las cosas lindas que me pasan, poder disfrutarlo con alguien. Siempre busqué el amor, siempre fue parte de mí, soy una romántica”.

https://www.instagram.com/p/B5L2NXgFbB4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Rumbo al palacio ubicado en la localidad de Victoria, la modelo protagonizó un pequeño blooper capturado a través de instagram por su estilista, quien retrató el momento en que creían perdido el anillo de casamiento, pero finalmente apareció dentro del vehículo: “Apareció el anillo”, exclamó divertida y aliviada Pampita de camino al Sans Souci.

https://www.instagram.com/p/B5L2QGnFbjY/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Con esta emoción la modelo contó con la participación importante de sus tres hijos en el altar (Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benajmín Vicuña). Los tres pequeños estaban formalmente vestidos para la ocasión con trajes y moños, que hicieron llorar a Pampita y enternecer a todos los invitados.

El look de las invitadas llamó la atención dado que todas las amigas de la modelo se presentaron vestidas de negro . Esto se debe a que si bien en la invitación se leía “elegante” las 40 damas de honor íntimas de Pampita debían ir vestidas de negro con una corona que la misma Carolina seleccionó de la firma Guidobono.

Cine

No apto para muggles: confirmaron el reestreno en cines de Harry Potter, a 20 años de la primera película

Warner Bros anunció la transmisión de la primera película de la franquicia en cines, a 20 años del primer viaje a Hogwarts

El 11 de noviembre de 2001 el mundo mágico se inmiscuía en millones de hogares para crecer junto a una generación. A veinte años del lanzamiento de La Piedra Filosofal, la primera película de la saga, Warner Bros anunció una sorpresa internacional: el reestreno en salas será una realidad.

Como lo bueno siempre vuelve, bajo el lema “20 años de magia”, Warner convocó a la comunidad potterhead a ubicarse nuevamente en las butacas La Piedra Filosofal para que “los fans de siempre y las nuevas generaciones puedan disfrutarla una vez más en el cine”. Así lo anunciaron vía Twitter, en sus cuentas en español para México y España.

Pero además, la experiencia incluirá material adicional con comentarios del director, Chris Columbus, al término de la película. Con las tres primeras entregas Harry Potter, Columbus se consagró como uno de los directores de cine más taquilleros de la industria. Antes de cargarse la franquicia de magia, escribió y dirigió la comedia Mi pobre angelito (1990).

De 2001 a esta parte, la franquicia del mundo que creó J.K Rowling no para de crecer. Tal fue el poder de la historia que se convirtió en un ícono de la cultura de masas, y con las posibilidades que ofrece la tecnología, el talento creativo de directores y equipos enteros de producción, logró trascender primero los libros y después la pantalla grande en varias direcciones. Hoy acredita los siete libros, una saga de 8 películas, 3 precuelas, una obra de teatro, videojuegos, una plataforma online, merchandising y cuatro secciones en los parques de Universal.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fin de la novela: Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria argentina realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde dio a conocer el motivo que la llevó a perdonar al futbolista en medio de los rumores de infidelidad.

En medio de la polémica que quedó establecida con lo que aparentaba ser la separación del año, Wanda Nara puso fin a las especulaciones y anunció su reconciliación con Mauro Icardi.

A través de su cuenta de Instagram, plataforma en la cual quedaron demostrados los idas y vuelta de la pareja, la empresaria argentina publicó un romántico mensaje en el que explicó la situación actual en la que se encuentran y el motivo que la llevó a perdonar al futbolista, luego de que este mantuviera conversaciones paralelas con la China Suárez, señalada como tercera en discordia.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio“, comenzó diciendo en su posteo.

Y continuó: “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

“Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí‘”, comentó la rubia sobre qué le dijo el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”, cierra su texto, al que acompañó de una foto de ambos.

Inmediatamente al posteo de Wanda, se sumó Zaira, quien replicó la misma foto de su hermana y sumó: “El amor siempre triunfa… lo demás es puro cuento”, junto con un corazón rojo.

De esta manera, la empresaria argentina acabó con la novela que dio inicio hace más de una semana cuando trascendieron rumores de infidelidad que involucraban a su esposo y a la ex Casi Ángeles.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Veo a Wanda como una hermana”: la lapidaria frase que habría utilizado Icardi en un chat con la China Suárez

Según dejaron trascender en “Los Ángeles de la Mañana”, el futbolista le habría confesado a la actriz su intención de separarse de la empresaria argentina.

A más de una semana de destaparse la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y el curioso protagonismo que tomó la China Suárez tras ser acusada como la tercera en discordia, el escándalo mediático estaría lejos de culminar. En las últimas horas, Ángel de Brito dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana la lapidaria frase que habría lanzado el futbolista entre los diversos mensajes que intercambió con la actriz.

“Lo primero que le dijo a la China Suárez Icardi es que ella era la mujer de sus sueños, que siempre la veía en la televisión”, sostuvo el conductor en el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece.

La frase que habría usado Icardi fue terminante: “Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. La dejé de querer, la veo como mi hermana o como una madre”.

El jurado de La Academia sostuvo que Icardi le hablaba a la China de las discusiones de pareja que mantenía con la empresaria mediática. Si bien no decía nada sobre intimidades sexuales, le daba detalles de lo que opinaba sobre sus hijos y las peleas diarias que tenían.

“Es muy doloroso que la China haga trascender esto”, opinó Yanina Latorre, una de las panelistas de LAM que más habla con Nara. “La China no lo publicó, igual, sino que se lo contó a gente que me lo dijo”, replicó De Brito.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR