Confesiones de los famosos

La sorpresiva decisión de Evaluna Montaner a pocos meses de su casamiento

La joven actriz reveló un detalle íntimo de su relación con Camilo Etcheverry, con quien celebrará su boda en febrero del año próximo

sábado 23 de noviembre de 2019 - 2:03 pm

Evaluna Montaner en su paso por Argentina brindó un detalle sobre su relación íntima con Camilo Etcheverry, con quien se casará en febrero próximo luego de cuatro años de relación.

La joven actriz es una chica de fe que practica el Cristianismo evangélico, como su padre Ricardo Montaner y a pocos meses de contraer matrimonio con el cantante del éxito Tutu aseguró en una entrevista con Ciudad Magazine que “guardará” su virginidad hasta la noche de bodas, luego de haber dado el “sí” en el altar.

Si bien esta decisión generó sorpresa entre sus amigas y seguidores, la cantante explicó que “Ha sido un proceso muy bonito porque nuestra relación está basada en cosas muy lindas y muy especiales e importantes, así que viviendo todo el proceso como Dios quiso que lo viviéramos”.

View this post on Instagram

Tus besos… Tú. Mi lugar feliz. ⚡️

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

“Sé que es distinto. A mucha gente que me conoce le parece muy raro, pero pues no me importa compartirlo ni decir que de verdad ha cambiado nuestra relación. Empezó por lo enamorados que estábamos, se creó de esa manera y siguió creciendo teniendo a Dios en la mitad. Creo que esa es la solución de un amor bien bonito. Mi relación está muy buena”, Señaló Evaluna sobre la manera en que su entorno se llevó con esta manera de vincularse con su enamorado.

COMENTARIOS