Fuera de juego

Carrozza humilló a Zárate comparándolo con un delantero de River:”Como Mauro, pero de verdad…”

El periodista le pegó durísimo al delantero de Boca en Twitter al hacer una analogía con respecto a la final de la Copa Libertadores

sábado 23 de noviembre de 2019 - 11:18 am

Esta tarde, River y Flamengo se miden por una nueva final de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Marcelo Gallardo tiene en sus manos la posibilidad de repetir el campeonato logrado el año pasado ante Boca, pero enfrente tendrá a un durísimo conjunto brasilero que buscará la gloria tras 38 años.

En este contexto y en la espera del partido definitorio, varias voces se alzan marcando sus posturas. Pero una en especial, sorprendió. A horas del duelo, Pablo Carrozza metió un tuit picante para calentar la previa de la Final.

El polémico periodista compara las decisiones tomadas por Matías Suárez, delantero de River que será titular esta noche y Mauro Zárate, atacante de Boca y humilla a este último por haber dejado a Vélez en junio del año pasado.

“Lo veo a Matías Suárez entre los titulares para enfrentar a Flamengo y no puedo dejar de pensar en que traicionó a su club para jugar en la selección, ganar todos los clásicos, salir campeón de América e ir de arranque en una nueva final de copa. Como Zárate, pero de verdad”, escribió. ¡Durísimo!

COMENTARIOS