Superliga

Atlético Tucumán empató con San Lorenzo en un partido de ida y vuelta

El Decano estuvo dos veces arriba gracias a Leandro Díaz y Heredia, pero Ángel Romero y Blandi pusieron el 2-2 final para el Ciclón de Monarriz. Erbes vio la roja en el local

sábado 23 de noviembre de 2019 - 11:06 am

San Lorenzo se repuso dos veces este sábado estando en desventaja y consiguió un empate 2-2 en Tucumán frente a Atlético, que cortó así una racha de cinco triunfos consecutivos.

En el primer tiempo, el conjunto de Ricardo Zielinski golpeó primero cuando, a los 10 minutos, tras un córner desde la izquierda y un cabezazo de pique de Guillermo Acosta, Leandro Díaz logró desviar el balón y descolocar a Sebastián Torrico para marcar el primero.

Después, el encuentro continuó parejo y con chances para ambos bandos, hasta que a los nueve del complemento le quedó una pelota a Ángel Romero para que decretara el empate para los de Diego Monarriz.

El vértigo continuó en el trámite y ninguno de ambos equipos se resignaba a dividir el premio. Y a los 26 volvió a golpear el anfitrión, cuando Javier Toledo le bajó de cabeza el balón al ingresado Leonardo Heredia, quien entrando al área no perdonó.

No obstante, a los 37 Cristian Erbes se ganó su segunda amarilla y condicionó las intenciones del Decano, que no pudo impedir que a los 40 otro ingresado, Nicolás Blandi, peinara una pelota al gol tras un córner desde la izquierda para poner cifras definitivas en favor del Azulgrana.

 

COMENTARIOS