Copa Libertadores

Impactante: el Cristo Redentor se iluminó con la camiseta del Flamengo

Este viernes por la noche, uno de los sitio icónicos de Río de Janeiro se vistió con los colores del equipo brasileño en busca de ser un apoyo para el duelo ante River por la final de la Copa

sábado 23 de noviembre de 2019 - 10:45 am

El Flamengo está atravesando un momento histórico. A un paso de consagrarse campeón del Brasileirao después de una década, hoy tendrá la oportunidad de levantar la Copa Libertadores por segunda vez en su historia, cuando juegue esta tarde ante River. La primera fue hace 38 años, en la primer y única final que disputó.

A menos de 24 horas para el inicio del partido en el Monumental de Lima, el Cristo Redentor, símbolo más representativo de Brasil y Río de Janeiro, se vistió con la camiseta del Flamengo.

Con un juego de luces, la camiseta roja y negra del Mengao fue proyectada sobre la estatua del Cristo Redentor, el principal punto turístico de Río de Janeiro y que bendice a la Ciudad Maravillosa desde el 12 de octubre de 1931. La acción fue ideada por Adidas, la empresa de indumentaria deportiva que viste al cuadro brasilero.

“Manto sagrado. Literalmente”, señaló el club a través de sus redes sociales, junto a varias fotografías del Cristo Redentor. Se viene la gran final.

COMENTARIOS