Política y redes sociales

Macri contó qué hará en sus tiempos libres después del 10 de diciembre

El actual jefe de Estado respondió un ping-pong de preguntas de sus seguidores en un video en vivo en Instagram

sábado 23 de noviembre de 2019 - 10:37 am

El presidente Mauricio Macri realizó ayer por la tarde un video en vivo para Instagram en el que respondió una serie de preguntas que sus seguidores habían enviado previamente.

En un tramo del video, el actual jefe de Estado leyó: “¿Que voy a hacer en mis tiempos libres a partir del 10 de diciembre?”.

“Lo mismo que hago ahora: disfrutar de la familia, los amigos, el deporte, el cine que me gusta mucho. Ahora si con mas tiempo voy a retomar la lectura que la tenia abandonaba porque toda la lectura eran informes de gestión. Voy a aprender a cocinar; también quiero aprender otras cosas porque así te mantenés joven. Si sabés aprender cosas nuevas te mantenés joven”, dijo el mandatario.

Luego, se refirió a la revocación del nuevo protocolo para el aborto no punible, que impulsó el ex secretario de Salud Adolfo Rubinstein y que le valió la renuncia.

“Somos un equipo y siempre aposté a trabajar en equipo. Fue una decisión unilateral y eso está mal, sin discutir el fondo de la cuestión de fondo y por eso lo anulamos”, dijo Macri.

COMENTARIOS