Espectáculos

Candelaria Tinelli: “Quiero ser tatuadora y lo voy a lograr”

Una de las hijas mayores de Marcelo Tinelli (23) se acaba de separar y ahora se destapó para la Revista Gente en una producción sexy donde habla de su vida y muestra como nunca antes su cuerpo cubierto de tatuajes

miércoles 23 de abril de 2014 - 3:22 pm

Candelaria Tinelli protagoniza la última tapa de la Revista Gente y cada vez se muestra más. [pullquote position=”right”] Candelaria Tinelli: “Quiero ser tatuadora y lo voy a lograr”[/pullquote]

Ella tiene 23 años, se autodefine como artista plástica y tiene un firme deseo que lo expresa así: “Soy intensa. Le pongo mucha pasión a lo que me interesa y no tengo grises. Ahora, por ejemplo, quiero ser tatuadora y lo voy a lograr”.

Pero la hija de Marcelo, que hace poco se separó de Nacho Lecouna, toma precauciones a la hora de tatuarse: “Jamás me tatuaría la cara ni el cuello. Soy muy estética. No me gusta el efecto polera que da el cuello tatuado. ¿Quién es más fanático de los tatuajes entre mi papá y yo? Claramente, yo. El me acompañó a hacerme el primero, a los catorce años, acá, en el estudio de Mariano Antonio (American Tattoo). Esa vez me hice una estrella en el hombro. Es el único que me estoy sacando. Y te aseguro que duele más que cuando te lo hacés. Otros se fueron cubriendo, por ejemplo los que quedaron debajo de la manga del brazo”.

La joven se animó a hablar de su separación y de las consecuencias que esto trajo en su vida: “Cuando estás sola ponés más energía en vos misma, te ponés más activa”.

Finalmente, se refirió al nacimiento de su hermano Lorenzo: “Estoy embobada, enamoradísima de Lolo. Estamos todos tan felices. ¡Verlo a papá tan radiante con Guille…! Yo creo que Lorenzo llegó para unir más todavía a la familia, nos hace estar bien, de buen humor. Es más, ¡ya mismo quiero ir a verlo!”.

COMENTARIOS