Copa Libertadores

Jorge Jesus confirmó los titulares de Flamengo y avisó: “River no nos asusta”

El entrenador reconoció la experiencia del equipo argentino. Aseguró que le dará continuidad al equipo que venía jugando

viernes 22 de noviembre de 2019 - 9:07 pm

Al igual que lo hizo el técnico de River, Jorge Jesus cumplió con las exigencias de Conmebol y se sometió a una rueda de prensa en la previa a la final del sábado. Flamengo también tiene equipo titular confirmado.

El portugués reconoció la experiencia de los argentinos, pero dejó un aviso: “Nos enfrentaremos a un rival muy fuerte, con más experiencia que nosotros, pero no nos asusta. Sabemos lo que podemos hacer”.

El Mengao se ubicó como favorito en Lima debido a los últimos partidos en el campeonato doméstico, donde viene arrasando y está a punto de conseguir el Brasileirao.

“Gallardo va a su tercera final. El sabe perfectamente que en una final el equipo no dejará de ser lo que es como equipo y como idea. Yo pienso igual. Si no sucede nada, nuestra formación es la misma que ha estado jugando. No hay mucho que esconder”, anunció el entrenador.

De esta forma, los Cariocas formarán con Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Willian Arao; Everton Ribeiro, Gerson, De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabigol.

COMENTARIOS